Cómo hacer dinero escribiendo en línea

¿Cómo Carrie Bradshaw ofrece un apartamento en Manhattan, zapatos Manolo Blahnik y fiestas glamorosas en un ingreso de escritores es un misterio. Realmente debería estar escribiendo sobre cómo hacer dinero escribiendo, no yo.

(Lo siento a los hombres / no fans leyendo esto, prometo todas las referencias de sexo y la ciudad final aquí).

Entonces, ¿cómo se puede hacer dinero escribiendo en línea?

La respuesta corta es, a través de la perseverancia. Si usted pasa bastante tiempo arrastrando a través del Internet para las oportunidades, haga bastante esfuerzo de solicitar cincuenta trabajos para tener una ocasión de aterrizar uno, usted está en su manera. Pero para cualquier persona que es el tiempo vs comprensión del dinero, inmediatamente detectar una falla. Técnicamente, estás haciendo una pérdida. Y si has descubierto esto, perseguir una carrera tratando de ganar dinero escribiendo no es para ti.

En mi opinión y experiencia, la clave para ganar dinero escribiendo artículos, blogs, etc radica en
verlo como un juego largo. Y como todos sabemos, para jugar el juego largo, usted tiene que invertir en el corto plazo. Esto significa poner menos énfasis en el dinero en sí, pero invertir en la creación de una cartera variada y valiosa de la escritura que puede significar escribir por muy poco dinero o, de forma gratuita. Esto no sólo da a los posibles empleadores fácil acceso a ver su trabajo, pero, asegura una credibilidad y reputación que es en última instancia, lo que mejorará sus posibilidades de ser capaz de hacer dinero escribiendo en línea.


Las oportunidades de blog gratuito por ahí significa que la creación de una cartera en línea es fácil y la belleza de la que es que, usted tiene la libertad creativa como quieras. Eso significa, en términos de intentar fijar para arriba para hacer una oferta para los trabajos serios de la escritura, usted puede demostrar su arsenal de habilidades de la escritura. Y, por supuesto, con cosas como los enlaces de afiliados, ganar dinero con los blogs también es una opción.

En línea con la aceptación de cualquier escritor de hacer poco dinero en comparación con el esfuerzo ejercido, hay sitios web como el helio que, aunque en mi opinión, no vale la pena como un medio para hacer dinero escribiendo en línea, por lo menos presentar alguna oportunidad de hacer dinero escrito en línea. Sin embargo, esta cantidad es tan mínima y toma tanto tiempo para ser capaz de ganar lo suficiente para incluso pagar a sí mismo, la mejor manera de mirar es otra oportunidad para crear una cartera en línea de la escritura.



He estado escribiendo durante más de 7 años durante la mayoría de los cuales, también he tenido un trabajo a tiempo completo. Mi escritura nació fuera del amor tan inicialmente, yo estaba interesado solamente en la escritura, no haciendo el dinero. Pero como tantos, sufri con la recesión tan naturalmente, busqué oportunidades para apoyarme en mis habilidades para ganar algo de dinero. Es a través de esto que he encontrado sitios web como PeoplePerHour y eLance. Aquí, los trabajos se publican y aunque la competencia es feroz, mi experiencia es que una vez que usted consigue su pie en la puerta, hacer la escritura del dinero llega a ser mucho más fácil.

De hecho, sólo comenzó a tomarlo en serio desde noviembre de 2013 y después de hacer una oferta por muchos puestos de trabajo, finalmente me consiguió una oportunidad de escribir regularmente que llevó a más y más. De hecho, tengo tanta escritura entrando, he creado un equipo de escritores que se ocupan del excedente. Todavía trabajo a tiempo completo así que no pongo demasiada presión en hacer otro ingreso a través de la escritura pero, es ciertamente agradable saber que el opton para hacer tan está allí.

Mi consejo sobre cómo hacer dinero escribiendo en línea? Ten fe, invierte tu tiempo, no seas codicioso. El dinero seguirá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario