Hacer dinero escribiendo en línea: La manera fácil de hacer dinero en línea para principiantes

Cuando me propongo hacer dinero escribiendo en línea lo hice porque quería la libertad de ser mi propio jefe, trabajar desde casa, y hacer algo que ya me gustaba hacer para empezar. Yo sólo tenía un problema-no tenía ni idea de cómo empezar. En realidad me tomó un buen cinco años hasta que tuve suficiente trabajo constante viniendo a mantenerme financieramente estable y mejorar continuamente mi nivel de vida. 

en este artículo, te proporcionaré algunas de las cosas que encontré en mi búsqueda para vivir una vida independiente y hacer algo que amo por una escritura de vida. 




1. Escoja un nicho 

cuando usted dice, "quiero hacer dinero escribiendo en línea" hay tantas opciones disponibles, que en realidad puede ser bastante confuso. Hay blogs, redacción, escritura SEO, branding, redacción de artículos, fantasma, escritura técnica, y más. He hecho todas y cada una de estas cosas a lo largo de mi carrera freelance, y es seguro decir que la mayoría de la gente terminará por ramificarse con el fin de desarrollar una cartera más bien redondeada y la base de clientes. Sin embargo, es extremadamente importante asegurarse de que tiene un nicho cuando se inicia. 

yo no tenía nicho cuando empecé, lo que significa que yo estaba solicitando para cada tipo de trabajo que posiblemente podría encontrar. Sin embargo, más tarde, cuando desarrollé un nicho, me pareció que era mucho más fácil conseguir trabajos. Mi nicho particular se centra en la creación de marcas y la redacción de marketing-esto incluye la escritura de copia promocional, tales como folletos, guiones, anuncios y más, así como la presentación de eslóganes, líneas de etiquetas, nombres de empresas y nombres de productos. 

me pareció que disfruté escribiendo copia corta mucho más de lo que disfruté escribiendo artículos largos o fantasma libros enteros. Eventualmente, llegué al punto de que podía cobrar mucho más dinero para proyectos pequeños que no me tomaban demasiado tiempo porque crecí mi reputación en ese nicho en particular. 

cuando estás empezando decidir lo que quieres hacer. Si quieres escribir artículos sobre cosas que te interesen, entonces desarrolla tu portafolio en esa dirección y concéntrate en conseguir ese tipo de trabajos. Si desea escribir guiones, desarrolle su portafolio en esa dirección. Sólo asegúrate de que no eres una de esas personas que dice "lo haré todo" porque ser selectivo es mejor-las riquezas están en los nichos. 

2. Pujar por los trabajos todos los días 

por supuesto, con el fin de hacer dinero escribiendo en línea usted tiene que encontrar trabajo, y ese es el mayor problema que la mayoría de la gente se enfrenta, así que voy a darle una lista de sitios que utilizo todos los días: 

* Elance: Elance es mi recurso número uno y por eso está en la parte superior de esta lista. Es el mejor lugar para conseguir trabajos de escritura en línea. Si usted nunca ha estado en Elance es bastante simple-la gente necesita un trabajo hecho para que publiquen lo que necesitan y proporcionan un presupuesto (entre $500 y $1.000 digamos) entonces la gente como usted envía propuestas para ese trabajo. 

una de las mayores razones por las que los freelancers no consiguen el volumen de trabajo que me baja de Elance es porque no pujan todos los días. Se darán por unos días a la semana y pujarán por unos pocos trabajos. Si realmente quieres tener éxito, tienes que pujar todos los días porque hay nuevos puestos de trabajo que se publican todos los días. 

* Guru: Guru es mi segundo en la línea. Tengo membresías en ambos sitios. No consiguen tantos trabajos en gurú como lo hago Elance, pero hago una oferta en ambos de ellos todos los días. Hacer esto asegura que tengo un flujo consistente de clientes e ingresos que llegan diariamente. Sin este flujo constante de proyectos, usted nunca será capaz de hacer una vida cómoda en casa. 

cuando se trata de hacer dinero escribiendo en línea, no importa si usted es nuevo en el juego de escritura y sólo tienen una pequeña idea de lo que está haciendo, la única manera de que usted va a hacer dinero es empezar a pujar por los puestos de trabajo y ganar clientes coherentes. A medida que su portafolio mejora y diversifica, entonces usted quiere comenzar a aumentar sus precios. Eventualmente aumentarás tu gurú y Elance los rankings de miembros, los clientes comenzarán a acercarte debido a las referencias, y dentro de seis meses tendrás el trabajo consistente que necesitas para tener éxito y realmente hacer una escritura de vida en línea. 




3. Manténgase alejado de los trabajos a granel escribiendo 

muchas personas recomiendan que usted escriba para los sitios que le pagarán en alguna parte alrededor de $2 a $10 por 300 a 500 artículo de la palabra. Al principio esto suena genial-van a decir bombear 20 artículos al día y estás haciendo $200 al día. 

esto es lo peor que puedes hacer. En primer lugar, el dinero no vale la pena el tiempo. Escribir es un campo creativo y tu creatividad no puede simplemente bombear ideas como una línea de ensamblaje. Probé este tipo de trabajos por un tiempo y me quemaron y me hicieron odiar mi trabajo. Desafortunadamente, muchas personas que quieren hacer dinero escribiendo en línea creo que esta es la única opción disponible. No lo es. Como escritor, usted debe ser capaz de hacer $200 por un valor de una hora de trabajo. 

sé que probablemente tienes muchas más preguntas. Porque la gente siempre me pregunta cómo hago dinero escribiendo en línea, me decidí a escribir una guía completa sobre él. Es un 100% a a la guía de Z sobre cómo hacer dinero escribiendo en línea, cómo conseguir clientes tanto en línea y offline, cómo escribir propuestas, y cómo lograr un mayor equilibrio de la vida laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario